Boca le ganó a Colón 2 a 1 en el Cementerio de los Elefantes y se puso a cuatro unidades de Gimnasia, único líder del campeonato.
El equipo de Hugo Ibarra se puso en ventaja a los 10 minutos con gol Norberto Briasco, quien convirtió después de casi un año. A los 37 minutos, Agustín Rossi derribó a Wanchope Ábila en el área y Luis Rodríguez empató el marcador.
En la segunda mitad, con llegadas de ambos lados, la balanza se terminó inclinando a favor del Xeneize. A los 28 minutos, Martín Payero tiró desde afuera del área, Ignacio Chicco dejó un rebote corto y Luca Langoni lo aprovechó para poner en ventaja al equipo de la Ribera.
Fue la segunda victoria al hilo como visitante para el Xeneize, que quedó a solo cuatro puntos de Gimnasia y sueña con pelear la punta. Atlético Tucumán debe jugar este lunes y, en caso de ganar, el equipo de Hugo Ibarra quedaría a seis puntos.
Además, sumó de a tres justo antes del Superclásico, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de septiembre a las 17 horas en La Bombonera.