Pasó una nueva jornada de fase de grupos en la Champions League con mucha participación argentina. Este martes, empezó la tercera fecha y las zonas se van cerrando de a poco. Solo tres equipos donde hubo argentinos pudieron sumar de a tres.
El Inter le ganó 1 a 0 al Barcelona como local en un duelo clave por uno de los pases a octavos de final. Lautaro Martínez y Joaquín Correa fueron titulares.
En el primer turno, Olympique de Marsella le ganó 4 a 1 al Sporting de Lisboa con presencia y gol de Leonardo Balerdi, el central surgido de las inferiores de Boca. El oriundo de Villa Mercedes disputó todo el partido y el equipo sumó sus primeros tres puntos, todavía en último lugar.
Más tarde, Napoli triunfó 6 a 1 frente al Ajax en el Johan Cruyff Arena. En el local, Lisandro Magallán y Lucas Ocampos miraron desde el banco. Giovanni Simeone entró para los napolitanos y cerró la goleada a 10 minutos del final. Los italianos lideran el grupo con puntaje ideal.
El Atlético Madrid del Cholo Simeone cayó 2 a 0 en su visita a Brujas. Nahuel Molina jugó todo el partido y Ángel Correa entró a los 32 minutos del primer tiempo por la lesión de Marcos Llorente. Rodrigo De Paul estuvo entre los suplentes.
El Colchonero está último pero, salvo los belgas que lideran con nueve puntos, los demás equipos tienen tres.
Cristian Romero fue titular en el Tottenham y disputó los 90 minutos del empate sin goles ante Eintracht Frankfurt como visitante.