Carlos Zambrano y un llamativo corte en el rostro: hay rumores sobre una pelea con Darío Benedetto

Darío Benedetto y Carlos Zambrano
Darío Benedetto y Carlos Zambrano Foto: Twitter

El defensor de Boca salió a jugar el segundo tiempo con un corte en el rostro luego de discutir con el delantero.

Racing y Boca empataron 0-0 en un partido de ida y vuelta en el que ninguno de los dos supo aprovechar sus oportunidades y se llevaron una igualdad que no sirve ni en La Boca ni en Avellaneda.

En un primer tiempo frenético, Racing tuvo una gran cantidad de chances, rematando nada menos que 16 veces durante los primeros 45 minutos, en los que tuvo el 73% de la posesión de la pelota, algo que no es usual en un partido de esta índole.

Racing y Boca no se sacaron ventajas en el clásico jugado en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 13 de la Liga Profesional. (Fotobaires)
Racing y Boca no se sacaron ventajas en el clásico jugado en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 13 de la Liga Profesional. (Fotobaires) Foto: JORGE MATIAS BARAVALLE

Enojado con la situación de su equipo, una vez terminada la primera mitad, Darío Benedetto juntó a algunos compañeros en la mitad de la cancha (entre ellos Carlos Zambrano) y les expresó su disconformidad sobre el funcionamiento del equipo.

La marca en la cara de Carlos Zambrano al volver al campo de juego tras el entretiempo del partido de Boca con Racing. (Imagen de TV)
La marca en la cara de Carlos Zambrano al volver al campo de juego tras el entretiempo del partido de Boca con Racing. (Imagen de TV) Foto: Imagen de TV

Al salir el conjunto Xeneize a la cancha para disputar los segundos 45 minutos del encuentro, algo llamó la atención: Zambrano apareció con un corte en la cara. La lastimadura, aparentemente producida por un arañazo, dio de que hablar ya que el defensor visitante se había marchado al vestuario en perfectas condiciones.

Sebastián Vignolo, relator para ESPN, dio aviso sobre la situación y consultó a los periodistas que cubrían el campo de juego. Morena Beltrán, quien informaba sobre el local, contó que Darío Benedetto y Carlos Zambrano habrían tenido un cruce en los vestuarios, después de la reprimenda del delantero al resto del equipo.

Temas Relacionados