Tras un largo silencio, Carlos Tévez habló con la prensa esta miércoles y dio algunos detalles acerca de su salida de Independiente, ocurrida en mayo pasado. Al mismo tiempo, criticó de manera reservada la gestión de Juan Román Riquelme en Boca.
El DT dijo que sigue viendo a Independiente y “a los chicos siempre les desea lo mejor”. “La relación no terminó en buenas condiciones con la dirigencia, no valoraron el esfuerzo que uno hizo”, señaló.
En tanto afirmó que todavía no se resuelve el asunto de los contratos y está dudado si ir a la Justicia o no. “Es difícil ponerse de acuerdo, ellos dicen que yo les debo plata”, dijo, con un sonrisa irónica.
“Fui cuando más lo necesitaban. No quiero usar esa palabra, pero todos lo saben: fui casi gratis. No es justo”, señaló.
“Tratamos de llegar a un acuerdo y no lo estamos logrando. Todavía no me pagaron lo que me deben”, expresó. Agregó que es de los que piensan que “la Justicia tiene que estar para otra cosa”, no obstante sostiene que no le está quedando otra opción.
Qué dijo Tévez sobre Boca
Como jugador referente de Boca, también se le preguntó por la actualidad del club. Y si bien trató no esquivó la pregunta, hizo una crítica con cierta reserva. “Es muy difícil hablar cuando uno está de este lado, más cuando uno se identifica mucho con los que están a cargo”, señaló.
“Esta gestión es la misma que nos criticaba y nos exigía cuando no hacíamos un buen papel o no clasificábamos. Siempre estuve en contra de eso”, recordó Tevez.
Al mismo tiempo señaló: “Uno no ve bien al club y lo más fácil sería pegarle en este momento. Y no quiero que nadie se sienta ofendido”.