Racing le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda y quedó a un punto de Boca en la Liga Profesional. El primer gol llegó después de un increíble error de Carlos Lampe, aprovechado y capitalizado por Enzo Copetti.
A solo cinco minutos de que empezara el partido, el arquero de la selección boliviana recibió al borde de su área y tardó demasiado en sacarse de encima la pelota. Sufrió la presión del atacante de la Academia, que interceptó el pase y puso el primer gol frente al arco vacío.
De esta manera, los de Avellaneda se pusieron en ventaja muy rápidamente y, por ahora igualan la línea del Decano y quedan a un solo punto de Boca. De momento son superiores en el juego y ya estuvieron cerca de ampliar el marcador.
El equipo de Lucas Pusineri todavía no reacciona y le cuesta acercarse al arco defendido por Gabriel Arias.
A los 43, casi en tiempo cumplido, Eugenio Mena amplió el marcador para la Academia. El chileno armó una pared con Enzo Copetti y de zurda al segundo palo puso el 2 a 0 para el equipo de Fernando Gago.
Racing es superior y, por ahora, llega a los 44 puntos y acompaña al Decano en el segundo puesto de la Liga Profesional.