Finalmente sucedió: Fernando Gago rompió la mala racha histórica que no tenía lugar en Boca desde hace 35 años: no conseguir la victoria en los primeros cuatro partidos de el comienzo de su gestión.
“Pintita” y sus dirigidos retomaron la senda del triunfo este miércoles frente a Godoy Cruz, en La Bombonera, por la Copa LPF. Si bien el Xeneize comenzó perdiendo, pudo darlo vuelta y conseguir un energético 4 a 1.
Otra de las buenas noticias de la jornada fue el regreso al gol de Edinson Cavani. El uruguayo, que ya renovó su contrato con el club de La Ribera, logró marcar el segundo gol para el local.
Los goles de Boca
“Desde el vestuario”, así fue el gol que Godoy Cruz hizo no bien arrancó el encuentro y que hizo explotar a La Bombonera. Gritos y cantos desaforados alentaron al equipo que enseguida pudo revertir el resultado de manera contundente.
A los 8′, llegó el empate. Cavani, de gran actuación, la bajó en el área y, tras un rebote, la pelota le quedó a Brian Aguirre que marcó el 1 a 1.
Para locura de todos los hinchas, el “Matador” marcó el 2 a 1 a los 22′. Interceptó un centro de Miramón desde la derecha y marcó a favor del Xeneize.
Apenas arrancó la segunda mitad, Boca no perdonó y consiguió el tercero. Fue a partir de un error entre Arce y Petroli, que Saracchi aprovechó para estirar la diferencia.
El cuarto llegó de los pies de otro muy valorado en el club: el “Changuito” Zeballos tras una gran pared con Merentiel.