Boca y Tigre se enfrentarán el próximo domingo en la final de la Copa de la Liga Profesional. Será en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Para el partido definitorio, habrá público de ambos equipos. Al igual que sucedió en las semifinales, los hinchas de los dos conjuntos podrá ver a sus equipos en la cancha. Esta vez, será en el interior del país. Se espera que haya la misma cantidad de entradas para los finalistas. Entre 25.000 y 30.000 tickets para cada uno. Ubicándose en una mitad del Kempes uno, y en la otra el otro. Tal cual como ocurrió en las canchas de Lanús y Huracán.

Boca y Tigre definirán al campeón de la Copa de la Liga Profesional. Foto: @SoloTigreQP

La Liga Profesional de Fútbol aún no confirmó el método de venta de entradas. Se especula que será el mismo que se usó para las semifinales. A través de internet se podrían conseguir los tickets y serán nominales generadas con el DNI de cada hincha que decida asistir. Los precios de las mismas, serían iguales a los de los encuentros del fin de semana pasado. Las populares costarían $3.500 mientras que una platea saldría $7.500.