Boca venció como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Zona B. Quedó segundo a falta de dos fechas para el final.
El primer tiempo tuvo a Boca poniéndose en ventaja a los dos minutos con gol fue del “Toto” Salvio. El Xeneize dominó el encuentro hasta los 15 minutos y podría haber aumentado la ventaja. En el segundo tiempo, el conjunto santiagueño salió a buscar el empate, pero no le alcanzó.
Los dirigidos por Sergio Rondina reaccionaron a partir de los 20 minutos de la primera mitad. Controlaron a Boca, que se lo notaba perdido. Tuvieron dos jugadas claras para empatar, pero se toparon con un brillante Javier García que les ahogó el grito de gol. El arquero volvió a ser la figura de Boca.
A los 21 minutos, por medio del VAR, el árbitro Yael Falcón Pérez marcó penal a favor de Central Córdoba. Marcos Rojo golpeó con el brazo en la cara a Renzo López. Este mismo se hizo cargo de la ejecución pero, nuevamente, Javier García impidió el gol atajando el penal.
Recién a los 44 minutos, Central Córdoba tendría su recompensa. Otra vez el árbitro marcaría un penal a su favor. Esta vez, el arquero de Boca salió a cortar a Francisco González Metilli y lo tocó abajo con las manos. Renzo López nuevamente ejecutaría el penal, en busca de revancha y ahora conseguiría convirtiendo el 1 a 1 para el local.
Al comienzo del segundo tiempo, Boca pareció el de siempre y Central Córdoba manejó la pelota. No logró reflejar ese dominio en el marcador. Se topó con un Javi García imbatible. El Xeneize reaccionó y volvió a ser protagonista del partido. Llegó con peligro al área de Cristopher Toselli. Entre los palos y el arquero parecía que no iban a poder doblegar al local.
A falta de siete minutos para el final, tras un centro de Sebastián Villa, nuevamente Salvio anotaría. Esta vez de cabeza para darle un triunfo vital al Xeneize. Con este resultado se ubica segundo en su zona. Tiene cinco puntos de ventaja sobre Colón, con seis por jugarse.