Barcelona vive unas horas de renovación tras la llegada de Xavi Hernández y con la expectativa de recuperarse a nivel futbolístico. En ese marco, en medio de la ilusión que tiene la afición azulgrana, el regreso de un histórico podría aumentar ese entusiasmo.

El nombre que comenzó a circular con la chance de regresar al conjunto culé es Dani Alves. El lateral brasileño podría mantener una reunión con la dirigencia del equipo catalán para concretar su regreso.

Dani Alves rescindió su contrato con San Pablo y se ilusiona con volver a Barcenola (AP)

El lateral viene de rescindir su contrato con San Pablo en septiembre por falta de pago y apunta a volver a Barcelona, según informó el sitió UOL Esportes. De hecho, la ilusión del futbolista es poder acompañar a Xavi en su nueva aventura como técnico del equipo culé y rechazó ofertas de Brasil, México y Qatar.

El futbolista de 38 años tuvo un exitoso paso por Barcelona durante cinco años, ganado 23 títulos. Ahora se ilusiona con tener una vuelta al máximo nivel para poder llegar en condiciones al Mundial de Qatar 2022.

Dani Alves subió una foto en un avión y podría reunirse con la dirigencia del Barcelona Foto: Dani Alves

En las últimas horas, el futbolista publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece dentro de un avión asegurando que: “El movimiento genera energía, la energía es el combustible de cada día y cada día hay que vivirlo con maestría”.