Así vivió el ‘Kun’ Agüero la final entre el Manchester City y el Liverpool

Sergio "Kun" Agüero
Sergio "Kun" Agüero Foto: Captura de pantalla

El máximo ídolo del conjunto ciudadano transmitió en Star Plus sus reacciones al partido por la Community Shield y dejó varias joyitas.

En un encuentro de alto voltaje, el Liverpool superó 3-1 al Manchester City por Community Shield y el ‘Kun’ Agüero fue partícipe con su propia transmisión del partido de la mano de ESPN, donde reaccionó a los momentos más importantes de la velada inglesa.

Julián Álvarez marcó el gol del Manchester City en la derrota ante Liverpool. (Captura de TV)
Julián Álvarez marcó el gol del Manchester City en la derrota ante Liverpool. (Captura de TV)

La reacción de Sergio Agüero tras el primer gol de Julián Álvarez en el Manchester City

El máximo artillero del equipo ‘ciudadano’ transitó todos los sentimientos posibles mientras el VAR definía la validez del gol de Julián Álvarez en su primera actuación oficial con la camiseta del Manchester City.

La participación y confesión de Luis Suárez como invitado en el stream del ‘Kun’

La transmisión especial del exjugador contó con un invitado de lujo. Luis Suárez, flamante refuerzo de Nacional de Uruguay, visitó el stream de Agüero durante el entretiempo y mantuvieron una amena charla sobre los clubes que los vieron nacer.

En ella, el “Pistolero” confesó tener cierta simpatía con Independiente, club de origen del anfitrión, y comentó sobre la recurrente “pica” entre el delantero uruguayo y Rodrigo De Paul (exjugador del clásico rival del “Rojo”, Racing Club) durante el tiempo que compartieron plantel en el Atlético de Madrid.