La muerte de Lucas González mostró la solidaridad del pueblo argentino y los gestos de apoyo hacia la familia del joven asesinado. La AFA suspendió las actividades del fútbol juvenil con tres días de duelo.

A través de sus redes sociales, la Asociación del Fútbol Argentino emitió primero un mensaje hacia los familiares y amigos de Lucas.

El mensaje de la AFA en apoyo a la familia de Lucas González.

La AFA lamenta profundamente el fallecimiento de Lucas González, jugador de inferiores de Barracas Central, y hace extensivo su más cálido abrazo a familiares, amigos y compañeros”, publicaron en su cuenta de Twitter.

La decisión de la AFA tras el asesinato de Lucas González

La casa madre del fútbol local optó por tomar tres días de duelo en las actividades del fútbol infantil y juvenil tras la muerte del joven de 17 años.

En señal de Duelo, con motivo de la trágica muerte del jugador Lucas González, se suspende la actividad de las Divisiones Infantiles y Juveniles programada para los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre. Esta lamentable pérdida enluta al fútbol argentino todo, el que acompaña con pesar a sus familiares y amigos en estos dolorosos momentos”, comunicaron desde AFA.