Neymar volvió a ser el eje de las críticas brasileñas. Medios locales aseguran que organizó una fiesta en su casa antes del duelo ante Argentina, del cual no participó por lesión.

El crack del PSG ni siquiera viajó a San Juan para acompañar a su selección y, tras confirmarse sus molestias en el aductor izquierdo, volvió a Europa.

El portal Lance aseguró que Neymar habría organizado una fiesta en su casa de Alphaville, San Pablo. Además, comunicaron que el evento se habría extendido hasta largas horas de la noche.

Como si eso fuese poco, las críticas se incrementaron por la lista de invitados. Vinicius Jr. y Lucas Paquetá habrían asistido a la fiesta: ambos fueron titulares ante la Selección.

Tite le habría dado unos permisos especiales a Neymar una vez que consiguió su clasificación al Mundial de Qatar 2022 y en ese arreglo habría surgido la fiesta en San Pablo, según informó el portal Extra.

El posteo de Neymar en los entrenamientos del PSG

Sin querer entrar en la discusión, el delantero se mostró activo en la práctica del equipo parisino.

Neymar se entrenó con el PSG en el medio de sus críticas en Brasil.

Sesión de entrenamiento”, escribió Ney. Con pocas palabras y una imagen bien deportiva, el extremo quiso salir de su nuevo foco de críticas.