El comienzo del Argentina Open ya mostró una escena que será recordada por siempre. El inminente retiro de Juan Martín Del Potro será dentro de una cancha y con rival confirmado.
Federico Delbonis, anunciado como parte del equipo argentino para la Copa Davis, será el contrincante de La Torre de Tandil en primera ronda.
“Uno nunca olvida quién lo hizo feliz. Y vos hiciste feliz a mucha gente, Juan Martín. En todas tus decisiones te vamos a acompañar, queremos verte feliz, adentro o afuera de la cancha”, postearon desde el Abierto de Buenos Aires.
Sin lugar a dudas, el duelo entre Del Potro y Delbonis será el de mayor importancia y trascendencia del arranque del Abierto de Buenos Aires. Sin embargo, hay otros cruces más que atractivos.
Cómo quedó el cuadro principal del Argentina Open
A falta de definiciones por los puestos de la Qualy, la organización del Abierto cerró el cuadro principal.
Ruud Casper pasó directamente a la segunda ronda, así como sucedió con Fabio Fognini, Lorenzo Sonego y Diego Schwartzman.
Roberto Carballes Baena espera por su rival proveniente de la qualy, como también pasa con Fernando Verdasco, Jaume Munar y el argentino Facundo Bagnis.
Pablo Cuevas se cruzará con Federico Coria, Benoit Paire con Dusan Lajovic y Alejandro Tabilo con Pedro Martínez.
El cordobés Juan Ignacio Londero recibirá al español Pablo Andújar. Albert Ramos-Vinolas se medirá con Thiago Monteiro, Laslo Djere con Miomir Kecmanovic y el argentino Sebastián Báez hará lo suyo contra Holger Rune.