La Selección Argentina Sub 20 goleó en su debut a Brasil. En Venezuela el equipo de Diego Placente se mostró muy sólido y fue un festival de goles en donde la cantera riverplatense fue protagonista, ya que los jugadores surgidos en su semillero fueron los protagonistas de la goleada a Brasil.
Ian Subiabre fue el encargado de convertir el primer gol en lo que sería la histórica goleada a la selección de Brasil. El tanto vino de una gran jugada de Valentino Acuña. Luego llegaría el 2 a 0 de la mano del diablito Echeverri, recientemente vendido al exterior tras su paso por la primera de River.
El 3 a 0 fue un gol en contra. Para el 4 a 0 apareció Ruberto también surgido en River con un gran futuro en el club. El quinto gol fue una creación del diablito Echeverri, que con gran categoría marcó su segundo tanto en el partido.
Para liquidar el partido, Santiago Hidalgo, surgido de la cantera de Independiente, marcó el 6 a 0 que completó el histórico triunfo de la selección argentina Sub 20 frente a Brasil.
El Diablito Echeverri se mostró muy emocionado tras el triunfo frente a Brasil
Claudio “el diablito” Echeverri, surgido en las inferiores de River, fue protagonista en el triunfo del seleccionado Sub 20 frente a Brasil. Tras finalizar el partido habló con la prensa y mostró su alegría luego de la victoria.
“Estoy muy contento, es una alegría inmensa. Hicimos un gran trabajo, nos preparamos para esto. Ahora no hay que aflojar y tenemos que seguir mejorando” y agregó: “Se me da bien Brasil. Contra este rival te motiva jugar. Siendo argentino, siempre es emotivo jugar el clásico”