Alysha Newman es una modelo, influencer y atleta canadiense de 30 años, y fue una de las deportistas que se volvió viral durante los Juegos Olímpicos París 2024. Teniendo en cuenta que en sus redes sociales ella no solo promociona su carrera deportiva, sino también su cuenta de OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos.
El miércoles 7 de agosto, Alysha Newman participó de la final de salto con garrocha femenino y logró subirse al podio, teniendo en cuenta que saltó 4.85 metros y se ganó la medalla de bronce, y su primera medalla olímpica, tras su participación en Río 2016 y en Tokio 2020. La acompañaron en el podio, Katie Moon, la estadounidense con medalla de plata, y Nina Kennedy, la australiana que se llevó la medalla de oro.
De esta manera, Alysha le dio una medalla más a la delegación canadiense, que se encuentra en el puesto 12 del medallero olímpico, con un total de 25 medallas: ocho de oro, seis de plata y 11 de bronce.
“Nunca demasiado tarde para cumplir tus mayores aspiraciones. Esta medalla siempre será más grande que yo. Es el comienzo de inspirar a la próxima generación a dejar de compararte con otros y sus líneas de tiempo. Puede que sea la primera canadiense en traer a casa una medalla olímpica en el salto de la barra femenina, pero ciertamente no soy la última”, escribió Alysha tras ganar la medalla.
El lado B de la vida de Alysha Newman, la atleta olímpica que triunfa en OnlyFans
Alysha Newman, además de ser una atleta reconocida en el atletismo, también es una influencer y modelo de las redes sociales. En Instagram tiene más de 685.000 seguidores, y allí muestra su vida diaria, sus competencias en salto con garrocha y sus producciones de fotos.
Además, promociona su cuenta de OnlyFans, la plataforma con contenido para adultos. La suscripción mensual a su perfil cuesta 13 dólares, y tiene más de 300 fotos y 70 videos con más de 82.000 likes.
Alysha muestra su día a día, sus vacaciones y sus mejores momentos con sus seguidores de Instagram, logró crear una gran comunidad.