Nicolás De La Cruz tuvo que dejar la cancha lesionado y se cruzó con Marcelo Gallardo. River le gana 2 a 1 a Lanús pero preocupa la condición física del mediocampista uruguayo.

El uruguayo recibió una patada en su tobillo al comienzo del partido. Disputó una pelota con el defensor del Granate, Diego Braghieri, y recibió un golpe que lo dejó dolorido. Intentó seguir pero se lo notaba rengueando y con dificultades al momento de pisar. Cuando notó esto el Muñeco, le consultó como estaba. El mediocampista le contestó de mala manera e hizo enojar al DT. Enseguida el entrenador mandó a llamar a Ezequiel Barco para realizar el cambio a los 23 minutos del primer tiempo. Cuando salió del campo de juego, De La Cruz y Gallardo no se saludaron ni se miraron.

Más allá del cruce que tuvieron el entrenador y el jugador, la salida del uruguayo preocupa al mundo River. El miércoles próximo el Millonario enfrentará a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. El mediocampista es una pieza fundamental del once titular del conjunto de Núñez. Su ausencia sería una baja considerable para un cruce de tal magnitud. Se esperará que sea revisado por los médicos para saber la gravedad de su lesión y si podrá llegar al juego contra el equipo de Liniers.

El momento de la lesión de Nicolás De La Cruz y su cruce con Marcelo Gallardo

NOTICIA EN DESARROLLO