Aldosivi venció a Vélez por 3-2 en un partido cargado de emociones

El equipo de Leandro Somoza se impuso en Mar del Plata con doblete de Martín Cauteruccio y otro de Juan Manuel Cuesta.

Martín Cauteruccio volvió al gol con un doblete
Martín Cauteruccio volvió al gol con un doblete Foto: Twitter

Aldosivi consiguió una victoria importantísima: venció por 3-2 a Vélez en un partidazo y vuelve a respirar luego del duro episodio acontecido con los autos de los jugadores del Tiburón. El conjunto marplatense da un gran paso en la búsequeda por la permanencia en primera división.

El conjunto de Liniers pegó primero en el partido: después de un centro de Joel Soñora, apareció Miguel Brizuela, quien se anticipó a su marca y con su tibia derecha la mandó a la ratonera para romper el cero en la tarde marplatense.

En el complemento, el local agarró una ráfaga goleadora y dio vuelta el partido en dos minutos: Martín Cauteruccio recibió en el área un pase de Leandro Maciel, cruzó el remate y puso el 1-1 para el conjunto amarillo y verde.

El mismo Cauteruccio capturó un rebote después de una floja respuesta de Lucas Hoyos a un remate y firmó su doblete en tan solo tres minutos, para darle la victoria parcial y remontada a su equipo.

Sin embargo, la tarde tendría más sorpresas: en el minuto 84, Luca Orellano tiró un córner al área de Aldosivi y quien se hizo presente fue Abel Osorio, quien saltó más alto que todos y con un firme testazo volvió a meter a Vélez en partido.

Apenas un minuto después del empate visitante, Vélez se quedó con uno menos: Lucas Pratto, quien había ingresado minutos atrás, se fue expulsado por una fuerte patada a Nicolás Valentini. A pocos minutos del final, el colombiano Juan Manuel Cuesta se encontró con una pelota en el área de Vélez y, con desvío incluido decretó el 3-2 final en un partidazo.

Temas Relacionados