Agustín Palavecino le llevó alegría, euforia y tranquilidad a los hinchas de River. Metió el 1-0 ante Racing y, con ese resultado, el equipo de Marcelo Gallardo sale campeón de la Liga Profesional.

A los 31 minutos del primer tiempo, el “Millonario” presionó a la “Academia” en su campo. Con malos intentos de intercepciones, los jugadores de Fernando Gago quedaron relegados y perdieron metros.

Enzo Fernández fue el gran gestor del tanto. Avanzó hasta instancias del área de los de Avellaneda y encontró a Palavecino en posición de definición.

El volante, sin temor, disparó y superó el achique de Gabriel Arias para poner el 1-0 de River.

Inmediatamente, Palavecino fue a festejar bien cerca de los hinchas su gol, que le está dando todavía más tranquilidad de cara al título de la Liga Profesional a falta de tres fechas.

Es el tercer gol de Agustín Palavecino en River

El primer tanto del mediocampista es bien recordado por los hinchas “millonarios”. Fue ante Boca, en el Superclásico del 14 de marzo de 2021.

Su segundo gol fue desde la media distancia, con una gran pegada. Fue ante Patronato, en la noche brillante de cuatro goles para Julián Álvarez. Palavecino puso el 1-0 con un lindo gol desde afuera del área.