Vía Córdoba
Talleres, otra vez sin DT: el “Cacique” Medina se peleó con todos y lo expulsaron de nuevo
En el final del encuentro con Tigre tuvo un encontronazo con jugadores de la visita y con el DT Sebastián Domínguez.
En el final del encuentro con Tigre tuvo un encontronazo con jugadores de la visita y con el DT Sebastián Domínguez.
Puso el 1 a 0 en el comienzo del segundo tiempo en el Kempes, para arrimarse a la punta del Torneo de la Liga.
Empataban 0 a 0 en el Kempes, con Felipe Zenobio como figura. La gente también se acordó de la pelea con el presidente de la AFA.
Con el 2 a 1 frente a San Martín aseguró su clasficación en el Reducido por el segundo ascenso a Primera, y la Copa Argentina 2025.
El futbolista de Arroyito fue subcampeón de un torneo en Tailandia.
Para ascensos o para triunfos necesarios contra equipos grandes. Con la firma de Victorio Ramis.
Aseguró el triunfo para que la Academia juegue el Reducido por el segundo ascenso. Lo que dijeron el técnico y el presidente.
La carrera la ganó el español Carlos Sainz. La próxima prueba es el Gran Premio de Brasil.
Sin goles terminaron Chacarita y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que afrontará de visitante su compromiso con San Telmo por el ascenso.
El director técnico Matías Lequi debe rearmar la defensa para recibir a Barracas Central.
El piloto argentino tuvo una muy buena carrera y avanza en la Fórmula 1.
Triunfazo frente a San Martín en San Juan, con goles de Rostagno y Nasta. El rival para el Reducido. Y clasificación a Copa Argentina.
Empató 0 a 0 con Ferro y quedó anteúltimo en la Zona A de la Primera Nacional. Este lunes se define día, hora y lugar para el partido contra Brown de Adrogué.
El 15 de octubre de aquel año le ganó la final de la Oste a la Verde en el Savatero.
Mateo Silvetti metió un golazo, pero la Lepra se desinfló en el segundo tiempo y estuvo lejos de la victoria.
Julio Vaccari el DT del Rojo, dio su opinión en conferencia de prensa.
Desde las 16 horas se enfrentan en cancha de Puerto Comercial. El tricolor su suma de a 3 se queda con el segundo puesto y tendrá ventaja en semifinales. Todavía puede alcanzar a Libertad, que ayer perdió ante Tiro Federal.
Desde las 16:30 el rojinegro recibe a Huracán Ciclista de Gonzales Chaves. Será árbitro Ricardo Borger, de Coronel Suárez.
Recibe a Tigre este domingo en el Kempes, tras la goleada sufrida en La Paternal y a la espera de achicar distancias con el líder Velez.
Un golazo de “Uvita” Fernández y las atajadas de Juan Espínola le dieron un empate al Pirata en su excursión ante Vélez.