Vía Córdoba
Talleres-River cambió de horario, en el fin de semana trascendente para el Albiazul
Será este sábado, por la fecha 13 del Clausura y en otra “final” para la T. Antesala de las elecciones en el club.
Será este sábado, por la fecha 13 del Clausura y en otra “final” para la T. Antesala de las elecciones en el club.
El jugador de 30 años fue arrestado en Bologna junto a su esposa y pasó la noche en una comisaría.
Será en el Polideportivo Enrique Brizzio el viernes 17 a las 21 hs.
El presidente de San Lorenzo quiso tomar la palabra, pero fue interrumpido por miembros del área legal de AFA.
Con apoyo oficial, los atletas se preparan para representar al país en torneos de gran nivel.
La universidad reafirma su compromiso con la inclusión, al organizar el certamen para personas ciegas junto a la FADEC.
El arquero de El Tío tuvo tres intervenciones fundamentales para sostener el cero en su arco.
Mateo Silvetti, compañero de Messi en el Inter Miami, marcó el único gol del partido con el que la Selección logró la clasificación a la final y buscará el séptimo título en esa categoría.
Lo harán con carnet y los padres serán responsables.
El capitán de la Selección Argentina alcanzó una marca en partidos internacionales que ostentó mucho tiempo la figura brasileña.
Argentina vuelve a aparecer como posible sede de la definición de la Gloria Eterna por conflictos en Perú.
El equipo dirigido por Placente va en busca de la final contra un duro rival.
Fue en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto en la categoría Turismo Promocional 128.
El cuerpo médico le realizó estudios a última hora al mediocampista, quien estuvo ausente en el duelo con Estudiantes.
El astrólogo compartió un inquietante vaticinio sobre un joven futbolista, generando alarma entre fanáticos y seguidores del deporte.
La inteligencia artificial se animó a arriesgar el resultado del encuentro de semifinales.
Se trata de Juan Carlos “Milonguita” Heredia, quien necesita una costosa prótesis. La acción del club de Alberdi.
El club Matador está obligado a reintegrar un dinero. La explicación de Andrés Fassi.
El segundo amistoso de la doble fecha FIFA fue una fiesta de goles en Miami.
José Manuel López debutó con la Selección Argentina en el amistoso frente a Puerto Rico.