Vía Rosario
Un hincha en la mira: Newell’s Old Boys se acerca a su próximo director técnico
Mariano Soso reapareció en el radar rojinegro luego del breve ciclo del entrenador Ricardo Lunari.
Mariano Soso reapareció en el radar rojinegro luego del breve ciclo del entrenador Ricardo Lunari.
Será el próximo 30 de noviembre. Requiere inscripción previa.
El equipo nacional derrotó a Brasil en el partido por el tercer puesto y clasificó a la AmeriCup U16 de 2025. Venezuela, el local, venció a Colombia en la final y fue campeón.
Además los nadadores del Cultural de Arroyito obtuvieron grandes logros individuales.
La BH ganó de visitante ante Náutico el Quillá 2 a 0 y el “Negro” venció 2 a 1 a Sanjustino y quedó a dos puntos a uno del final. Goleó Ferro y sueña con pasar de fase. Empató Peña y los de Sunchales vencieron a Juventud de Esperanza, pero ya no les alcanza para clasificar.
El futbolista de Galatasaray fue al primer partido tras una lesión grave en medio de la separación de Wanda Nara.
Anotó el gol del triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza, con el que la T cortó la racha.
Se lució Franco Petrolli, ex Estudiantes de Río Cuarto, y fueron al descanso 0 a 0 en el Malvinas Argentinas.
Un defensor Albirrojo, afuera de la nómina por lesión. Se enfrentan este lunes a las 21 en el Gigante de Alberdi.
Para el clásico de este lunes en Alberdi no tendrá a “Uvita” Fernández. Y se agregó otra baja.
Ganó Talleres, 1 a 0 en Mendoza, y el DT Albiazul resaltó que fue contra un rival directo por el ingreso a las copas. Y con el que había un historial adverso.
El tricolor superó 3 a 0 a Tiro Federal y clasificó a la final de los playoff. Si derrota a Libertad logrará el ascenso.
Derrotó a Godoy Cruz por el gol del paraguayo Matías Galarza. Y a la espera de que Vélez pierda puntos.
Gol del paraguayo Matías Galarza, a los 12 del ST para el 1 a 0, que le permtió cortar la racha y no perder de vista los primeros puestos de las tablas.
La T pasó al frente por Matías Galarza en el Malvinas Argentinas. Para cortar la racha y retomar los primeros puestos.
Lunes con clásico en el Gigante de Alberdi, con mucho en juego. Así lo ven Chichilo Viale, hincha del Pirata, y Camilo Nicolás, fanático de la Gloria.
Ganó la segunda carrera de la décima fecha y se consagró de manera anticipada.
El ya tricampeón arribará a la última del año con 12,5 puntos de margen sobre Santero, que fue 11°.
Iván Buhajeruk suspendió la transmisión de este sábado para ir a concentrar por primera vez con el plantel profesional.
La Lepra anunció la salida del entrenador luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.