Vía Córdoba
Talleres: Conmebol confirmó una millonaria sanción a Damián Bobadilla de São Paulo
La decisión se tomó tras el comentario xenófobo que Miguel Navarro denunció en el estadio Morumbi.
La decisión se tomó tras el comentario xenófobo que Miguel Navarro denunció en el estadio Morumbi.
La joven deportista de Arroyito integró el combinado cordobés en Mendoza.
Santiago Baldo y Zacarías García con Hyundai i20 Rally2 se llevaron la fecha 4°.
Con un vibrante 3-2 sobre Defensores de Belgrano, el “Pirata” accedió a octavos de final de la Copa Argentina en San Luis.
Se impuso 3-2 por Passerini, Compagnucci y Ostchega en un partidazo. Doblete de Aguirre para el “Dragón”, que terminó con nueve. “Uvita” Fernández, expulsado.
Derrotó a Defensores de Belgrano 3-2 tras remontar dos veces, ante una multitud. Goles de Passerini, Compagnucci y Ostchega.
Despacho a Regatas con un 88 a 82 para liquidar la serie 3-1. Espera por Boca o Quimsa para la definición.
Los hinchas Piratas copan el estadio La Pedrera para el cruce con Defensores de Belgrano. Otra gran muestra de acompañamiento.
El lateral izquierdo paraguayo se fue a Cerro Porteño de su país, entre polémicas.
Ricardo Zielinski hizo foco en ese sector de la cancha. Y son al menos tres los defensores que se suman.
Altense - Ateneo y Espora - Los Andes serán los duelos entre puntaltenses en tanto que Pellegrini recibirá a Barracas desde las 21 horas.
El Xeneize regresó a la Argentina y cuando el arquero se estaba sacando una foto con un hincha vivió un incómodo momento.
El volante compartió un mensaje a través de sus redes sociales y le puso fin a otra novela en este mercado de pases.
Con cambios obligados por acumulación de tarjetas, el “Lobo” jujeño, uno de los líderes de la Primera Nacional, visita a Talleres de Remedios de Escalada.
La estrella de Hollywood brindó una entrevista en la que opinó acerca de sus deportistas favoritos y dejó un comentario sobre el rosarino que generó controversia.
El equipo de Villa Carlos Paz se consagró en la cancha de Instituto y suma su quinto título en la ACBB.
Se sortearon los cruces del Grand Slam y los argentinos ya conocen sus rivales.
Un defensor para la Crema y un volante y un delantero para el León.
Incluidos en la lista de prescindibles, el primero rechazó ofertas de otros clubes, y el segundo evalúa el retiro.
Camilo Nuin de 18 años falleció mientras se le practicaba una operación de rodilla.