El gobernador habló del conflicto entre el Presidente y la vicepresidenta: “Nosotros somos la Unión Cívica Radical, creemos en las instituciones y los gobiernos democráticos deben finalizar sus mandatos, las rupturas institucionales en Argentina no nos llevaron a ningún lado”.

Las declaraciones del mandatario fueron hechas este último jueves al anochecer tras actos oficiales en Esquina, ciudad ubicada a 300 kilómetros al sur de la capital provincia. “Creo que el Presidente evaluará las renuncias que se presentaron ante su persona y tendrá que designar seguramente, o no. Luego tiene que continuar gobernando, tiene dos años más”, agregó.

El gobernador el pasado martes había expresado su acompañamiento al Jefe de Estado nacional ante la crisis política, generada tras las elecciones Primarias del pasado domingo en las que el oficialismo nacional perdió ante la alianza UCR Juntos x Cambio.

Obras deportivas

El gobernador Gustavo Valdés inauguró este último jueves en Esquina los sistemas de iluminación de las canchas de Esquina Football Club y la Sociedad Sportiva Esquinense, esta última en el campo de fútbol de salón, donde además anunció que se va a techar y colocar el piso de parquet.