Una mujer fue detenida luego de intentar ingresar a un boliche en la ciudad de Paso de los Libres de la provincia de Corrientes. Al llegar a la puerta del lugar los policías descubrieron que tenía una condena de cinco años de prisión domiciliaria.

Según informaron las fuentes oficiales, la detenida habría empezado una pelea unos minutos antes de llegar al acceso a la discoteca. El hecho fue en la madrugada del domingo, precisamente a las 2:20 hs.

La mujer no contaba con custodia policial ni tobillera electrónica, estaba en el lugar como si fuera una persona que no debía cumplir con un castigo.

Ferreyra tiene 34 años y fue condenada por el Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres por una causa de supuesto homicidio en grado de tentativa. Un efectivo que hacía adicional como guardia de seguridad en el lugar, la descubrió cuando provocó algunos percances en la fila del acceso al boliche.

El policía se dio cuenta que la mujer tenía una causa y debía cumplir su prisión, por lo que avisó rápidamente a las autoridades sobre el episodio. Los efectivos de la comisaría Segunda pudieron capturar nuevamente a la mujer y la dejaron a disposición de la Justicia.

Ahora ordenaron el traslado inmediato a la comisaría jurisdiccional y se espera una resolución desde el Tribunal que la condenó para saber cuáles son las medidas que van a tomar al respecto. Romper con una prisión domiciliaria podría llevar al traslado a una unidad carcelaria.