Una familia correntina estaba velando a una mujer de 91 años cuando descubrió que seguía viva

Mientras una familia correntina velaba a una mujer de 91 años, descubrió que estaba viva.
Mientras una familia correntina velaba a una mujer de 91 años, descubrió que estaba viva. Foto: (Imagen ilustrativa)

A penas se dieron cuenta, la ceremonia se vio interrumpida y la anciana fue trasladada a un hospital de urgencias.

El domingo 18, una familia de Corrientes atravesó un momento de luto al enterarse que un miembro supuestamente falleció. Sin embargo, y como si se tratara de Esperando la carroza, mientras velaban a la anciana de 91 años que presuntamente perdió la vida, descubrieron que estaba viva.

Según informó Radio Sudamericana, durante las primeras horas del día la mujer se encontró internada en la clínica Sagrado Corazón de la ciudad correntina. Pero en eso de las 5:30 de la mañana, la misma fue declarada muerta.

Un médico del nosocomio habría firmado el certificado de defunción. Por ello, sus parientes recibieron la trágica noticia y decidieron trasladar el cuerpo a la funeraria De Bonis, sobre la calle La Rioja, para despedir a la mujer.

En medio de un velorio descubrieron que la mujer estaba viva: ¿Qué los alertó?

No obstante, fue allí donde pudieron observar que la señora mostraba signos vitales. Todos los presentes, perplejos por lo visto, decidieron trasladarla de urgencia nuevamente a la clínica Sagrado Corazón.

Ni bien llegaron al centro de salud, explicaron la situación y la derivaron al área de Terapia Intensiva. El personal de allí confirmó entonces que presentaba latidos en su corazón, aunque la saturación era muy baja.

Temas Relacionados