Una correntina intentó pasarle droga a su hermano preso dentro de un envase de pasta dental

Intentó pasarle droga a su hermano preso dentro de un envase de pasta dental.
Intentó pasarle droga a su hermano preso dentro de un envase de pasta dental. Foto: Street View

Los agentes de la Comisaría, en donde se hallaba el detenido, descubrió marihuana y cocaína entre los elementos que la mujer trató de meter. Inmediatamente fue demorada.

Efectivos de la Seccional Tercera, ubicada en Corrientes capital, demoraron a una mujer de 27 años. La misma fue a visitar allí a su hermano, que se encuentra preso, e intentó llevarle droga envuelta en un envase de pasta dental.

La misma había ingresado el sábado 27 con envoltorios de marihuana y cocaína, ocultos entre la mercadería. La policía, por protocolo, indagó entre los elementos que la joven intentaba pasar y, de esta forma, descubrieron su plan.

Hallaron oculto dentro de un envase de crema dental dos “bochitas”. Estas contenían los estupefacientes nombrados, tal como lo confirmó el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, a quien se le había solicitado intervenir.

Una correntina intentó pasarle droga a su hermano preso dentro de un envase de pasta dental.
Una correntina intentó pasarle droga a su hermano preso dentro de un envase de pasta dental. Foto: Street View

La correntina inmediatamente fue demorada y le incautaron la droga, que fue puesta a disposición de la Justicia. En este sentido, desde el área mencionado se efectuaron los trámites correspondientes

Un caso similar: una madre intentó pasarle droga a su hijo preso

Son varios los casos como este. Uno similar sucedió en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, donde una señora identificada como Noemí Batallane fue descubierta por la policía mientras intentaba pasarle droga a su hijo en la cárcel.

Intentó ingresar marihuana, pastillas trituradas y papel de fumar dentro de una zapatilla en la Alcaldia Policial. Para no ir a juicio debió pagar por lo sucedido y limpiar una sede vecinal durante semanas.

Temas Relacionados