Una correntina a punto de parir estacionó apurada y pidió que no la multen: “Estoy sola, piedad”

La correntina, a punto de parir, dejó su auto mal estacionado y pidió que no la multen.
La correntina, a punto de parir, dejó su auto mal estacionado y pidió que no la multen. Foto: Clarín

La mujer se encontraba sola en esos momentos de tensión. Entonces, escribió el curioso mensaje en un cartelito que pegó en su auto, y rápidamente se viralizó.

Entre los nervios y el apuro por estar a punto de parir, Jessica Ferreyra se tomó unos segundos para evitarse un futuro problema, llamando a la solidaridad de los agentes de tránsito. Por la urgencia, la correntina estacionó a las apuradas su auto y en un cartel pidió que le tengan “piedad”.

“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, redactó con sus propias manos y una lapicera azul sobre un pequeño papel amarillo. Luego lo colocó en su rodado y se fue para traer al mundo a su hijo.

Acompañando el mensaje, dibujó una carita triste y un corazón. La mujer, oriunda de Mercedes, probablemente intentó conmover al inspector de seguridad para que no le dé una infracción, o tal vez para evitarse que la grúa se lleve su vehículo.

Jessica, la joven que estacionó mal su auto cuando estaba por parir y pidió que no la multen.
Jessica, la joven que estacionó mal su auto cuando estaba por parir y pidió que no la multen. Foto: La Nación

“No me multen, estoy por parir”: la historia detrás del curioso cartel en un auto

Este insólito episodio se desarrolló el pasado domingo 25 en horas de la tarde, en la capital correntina. La mujer había llegado desde la ciudad de Mercedes, con casi 250 kilómetros en sus hombros, para parir a Segundo, su hijo.

Estacionó lo más rápido que pudo frente a la clínica privada especializada en maternidad, donde tiempo más tarde dio a luz. Como su auto no estaba colocado correctamente, se tomó unos segundos para dejar el cartel, cuyo mensaje se viralizó en las redes sociales.

La correntina, a punto de parir, dejó su auto mal estacionado y pidió que no la multen.
La correntina, a punto de parir, dejó su auto mal estacionado y pidió que no la multen. Foto: La Nación

Miles de usuarios expresaron su apoyo hacia Jessica, que publicó a través de su cuenta de Facebook lo ocurrido. En cuanto a si la multaron no, la madre primeriza no dio detalles, sólo se mostró contenta y sana frente a sus seguidores.