El Ministerio de Salud Pública, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y la Dirección de Sistemas, continúa con el proceso de modernización del sistema sanitario de Corrientes e incorpora así a partir de este miércoles, la gestión de turnos web en el Hospital “Dr. Miguel Sussini” de Gobernador Virasoro. Se puede acceder a los turnos ingresando en pacientes.saludcorrientes.gob.ar o escaneando el código QR.

Bajo esta modalidad, los pacientes accederán a turnos para los siguientes servicios: Traumatología, Pediatría, Oftalmología, Clínica Médica, Cirugía, Ginecología, Cardiología, Diabetes, Odontología, Urología y Diagnóstico por Imágenes. De esta manera, luego de meses de capacitación y trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud a través de la UEP, a cargo de su directora Adriana Yordan, y la Dirección de Sistemas, encabezado por Fabián Medina, y personal del Hospital, “finalmente damos mayores beneficios a todos los virasoreños” afirmaron.

Cabe recordar que la opción on line ya está habilitada en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad de Corrientes, y también en los Hospitales Escuela “José de San Martín” y en el Pediátrico “Juan Pablo II”. En enero se implementó en el Hospital “Dr. Fernando Irastorza” de Curuzú Cuatiá, en julio en el Hospital “San José” de Paso de los Libres y desde este lunes en el Hospital “Dr. Genaro Leiva” de Ituzaingó.