El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Raúl Schiavi, estuvo en Goya en el marco de la campaña de promoción de la marca Hecho en Corrientes y de las gestiones para descentralizar la atención en la capital. En esa ciudad firmó junto al intendente Ignacio Osella un acuerdo que plasma la intención del Municipio y del organismo provincial de trabajar en la difusión del programa Sello Correntino y posicionar en el mercado a las empresas que llevan la marca del yacaré.

Los funcionarios provinciales y comunales firmaron el “Convenio Marco de Cooperación Hecho en Corrientes”. Tras las rúbricas el Intendente, el Ministro y demás autoridades escucharon a los actores del sector privado, generando un espacio de intercambio en búsqueda de las mejores condiciones para producir y generar empleo.

El documento establece que se habilitará una ventanilla local de los programas del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo de la Provincia, destinados a la promoción y consolidación de emprendimientos y empresas radicadas en el Municipio de Goya y en su zona de influencia, que ayuden al desarrollo social y económico de sus comunidades, y a la generación de empleo genuino y sustentable.

Articulación entre el Gobierno provincial y comunal para impulsar el comercio de artículos fabricados en Goya.Gobierno de Corrientes

Ventanilla

La ventanilla del programa Sello Correntino en Goya funcionará en José Gómez 1651, en el edificio de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación municipal, y tendrá las siguientes funciones: desarrollar las actividades de difusión, promoción, capacitación, organización y ejecución de eventos y actividades, brindar asesoramiento y guía a emprendedores de su zona sobre las características, requisitos y beneficios del programa Sello Correntino; llevar un registro de empresas asistidas y adheridas al programa, entre otras labores.

El Ministerio de Industria Trabajo y Comercio, a través del equipo de soporte del programa Sello Correntino se compromete a brindar asistencia técnica, capacitación, guía y respuestas a consultas en relación al programa, tanto al delegado/a como al personal designado por el Municipio para cumplir funciones en la ventanilla Hecho en Corrientes del Municipio de Goya.