Revelaron los resultados de la autopsia del niño correntino que falleció encerrado dentro de un auto

Virasoro es donde murió el nene de 4 años. Quedó encerrado en un auto y se asfixió del calor.
Virasoro es donde murió el nene de 4 años. Quedó encerrado en un auto y se asfixió del calor. Foto: Ctes Hoy

La tragedia ocurrió en la localidad de Virasoro mientras hacían más de 40 grados. La Justicia aún investiga a sus padres.

El jueves 1°, a días de la muerte del niño de 4 año que falleció tras quedarse encerrado en un auto, trascendieron los resultados de la autopsia. De esta manera, la Justicia correntina confirmó que la causa de muerte fue por sofocamiento.

Esta tragedia se desarrolló el miércoles 30 en la localidad correntina de Virasoro. Las puertas del vehículo se trabaron, impidiendo que la víctima salga, y como hacían más de 40° grados, el pequeño se asfixió adentro.

Los resultados fueron revelados a la familia del menor en horas de la tarde. El fiscal Julio Cazarré confirmó que el menor de 4 años “falleció por sofocamiento”, en diálogo con Radio Sónica, y sostuvo que “no se hallaron lesiones de ningún tipo”.

TRAGEDIA EN VIRASOLO: EL NIÑO MURIÓ ENCERRADO DENTRO DEL AUTO

Aquel miércoles se registró la muerte. Pasadas las 13:00 horas, cuando la temperatura superaba los 40°, el pequeño ingresó a un auto. Recién a las 17:30 horas lo hallaron adentro, pero ya estaba muerto.

Durante horas fue intensamente buscado por los familiares, quienes dieron con él cuando revisaron un vehículo en un terreno frente a su vivienda. En ese momento fue trasladado hasta el Hospital Miguel Sussini, donde llegó sin signos vitales.

Temas Relacionados