La doctora Adriana Gaziano es conocida por su trabajo como protectora de animales en Corrientes. El miércoles 9 por la noche rescató a Arón, un perro al que le habían arrojado agua hirviendo y necesitaba urgente ser atendido.
La víctima del ataque tiene toda la espalda a carne viva. Afortunadamente la abogada lo encontró, pero al tener tantos animales a su cuidado, le dio tránsito en Resistencia, donde está siendo atendido por un veterinario.
El aspecto del animal es preocupante, está muy delgado, desnutrido y débil. El jueves por la tarde recién logró tomar agua y comer un poco. Para lograr estabilizarlo, se encuentra con medicación endovenosa.
$4100 es lo que Gaziano logró juntar para pagar la atención del can. Desde su cuenta de Facebook agradeció a todos los que colaboraron e invitó a que le transfiera dinero todo aquel que quiera aportar o seguir ayudando a Aron.
El total de la plata recaudada se destinaría en pañales y alimento balanceado. También para que Aron continúe recibiendo atención médica y sigan haciéndole controles.
Sus datos y cuenta de Mercado Pago:
- Adriana Beatriz Gaziano.
- CVU: 0000003100021011904484.
- Alias: asuma.bueno.ejes.mp
- CUIT/CUIL: 27146636174