El fin de semana resultó bastante interesante en la provincia de Corrientes luego de darse a conocer que el sábado se realizó un evento de un local comercial, donde incluyeron una búsqueda del tesoro en la punta Mitre y en la rotonda de la avenida Poncho Verde, con el propósito de obsequiar flores de Cannabis a sus seguidores de Instagram.

Se trata de un local es una “tienda de cultivos”, y que a través de la red social le compartía a los seguidores distintas pistas para que los usuarios fueran a los lugares donde ellos indicaban y así encontrar la marihuana que le habían prometido.

CANNABIS

“El viernes fue la primera edición y lo hicimos dos veces por la convocatoria que tuvo”, dijeron a El Litoral desde Yvoty Grow, la tienda organizadora del juego. “La idea era elegir estos puntos y contar un poco la historia, pero no nos dieron el tiempo de contar todo, la gente encontró el tesoro antes de que podamos armar más historias”, explicaron.

Si bien este tipo de eventos, e incluso el consumo de marihuana es ilegal en Argentina, el evento se realizó igual y desde el Estado no habrían impedido nada. La ley que rige en el país sobre esta prohibición, pena con años de prisión a quien “siembre o cultive plantas o guarde semillas, precursores químicos o cualquier otra materia prima para producir o fabricar estupefacientes”.