Constanza Romero, o como la llaman todos, Coti, tiene 20 años y es oriunda de Corrientes. Sus redes sociales estallaron de seguidores en las últimas horas luego de ingresar a Gran Hermano. En este sentido, aseguró que quiere ganar, y que su as bajo la manga es jugar con los hombres.
La estrategia de esta joven, que es influencer y está de novia, es que los muchachos se peleen entre ellos y así se genere una rivalidad. “Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer”, aseguró a la audiencia del reality.
Además, dejando la humildad de lado y teniendo en cuenta que ganó varios concursos de belleza, la correntina indicó: “Soy consciente de que mujeres como yo no hay en todos lados, no las encontrás en la vuelta de la esquina”.
Si bien se mostró segura de sí misma, confesando que le gustaría ser “la protagonista del programa”, igualmente admitió sentir algo de nervios. “Estoy re nerviosa, ¡La emoción que tengo!”, le dijo a Del Moro.
Coti Romero, la correntina de Gran Hermano que “habló con Dios”
Mientras le hablaba al público, Coti también contó que tiene un tatuaje especial. Este dato no es menor, pues se lo hizo cuando “Dios le habló”, según explicó frente a toda la audiencia.
Desde que entró, la mirada de todos se posaron en ella y su Instagram sumó muchos seguidores debido a su personalidad y belleza. La joven quiere salir victoriosa en Gran Hermano 2022 y ser la tercer ganadora después de Marianela Mirra y Viviana Colmenero.