Esta comuna de la provincia de Corrientes ubicada a 206 kilómetros de la Capital sobre la Ruta Nacional 12 al suroeste, es una nueva alternativa que busca transformarse en un destino turístico clave en Corrientes. Entre sus atractivos, tanto turistas como visitantes, encontrarán mágicas playas, flora- fauna y un lugar clave para desarrollar la actividad pesquera. Todo a pocos kilómetros de la Capital correntina.

Elevado a municipio en el año 2018, es un lugar que muestra opciones concretas para un turismo que se viene. Su principal actividad económica es la horticultura, teniendo una importante concentración de invernaderos a tal fin.

Cecilio Echeverría. Una propuesta para el descanso invernal en Corrientes.Ministerio de Turismo

Cómo llegar

El acceso a la localidad, se realiza por un camino rural no pavimentado de 7,5 km desde la Ruta Provincial 27. Viniendo desde la Capital correntina, por Ruta Provincial 27, hay que ingresar a la derecha en la estación de servicios que hay en el acceso.

Cecilio Echeverría. Una propuesta para el descanso invernal en Corrientes.Ministerio de Turismo

Vale destacar que Cecilio Echevarría cuenta con bajada de lanchas y algunas importantes inversiones privadas a las que el municipio acompaña. Por lo tanto, se apuesta a que el lugar sea público, con el objetivo de que se acerquen las familias de la región y localidades vecinas y que el destino sea una buena opción para disfrutar de todo lo que ofrece este espacio rodeado de naturaleza.