La localidad correntina de Monte Caseros no sale de la conmoción: durante la jornada del martes se produjo un fatal accidente de tránsito protagonizado por padre e hijo. Gustavo Kuhnle era quien conducía el auto que impactó contra una moto cerca de las 11:30 horas en el cruce de las calles Salta y Mendieta; al bajarse a auxiliar al motociclista descubrió que se trataba de su hijo.

El Padre llevó a Juan José al hospital más cercano pero debido a las lesiones de gravedad, cerca de las 14 horas se notificó su muerte, informó Radio Sudamericana. El joven era regente de la Escuela Agrotécnica República de Venezuela y su muerte conmocionó a todos.

Automovilista protagonizó un accidente fatal con una moto: conducía su hijo.La Dos

Según detalla Radio Dos, el padre reconoció a su hijo recién cuando le sacaron el casco ya que la policía y bomberos tuvo que sacarlo de abajo del auto. Gustavo tuvo que ser asistido ante esta trágica situación. “Cuando el papá lo asistió al hombre que había chocado, en ese momento se dio cuenta de que era su hijo. Encima viven uno enfrente del otro a 150 metros del lugar del accidente”, detalló Eduardo Soler, periodista de esta localidad.

Detalles sobre el accidente

“Estuve en los primeros minutos del accidente y lo que dijo el padre fue que venía por Salta y una camioneta venía cruzando la calle. Lo que pasó es que la camioneta tapaba a la moto que venía detrás, por lo que no lo vio al cruzar y lo atropelló. Inmediatamente llegaron los bomberos y la ambulancia que luego llevó al joven al sanatorio más cercano. Lamentablemente no se pudo hacer nada al respecto, muriendo el hijo en horas de la siesta. Esa es la versión que nos llegó del accidente”, detalló Soler.

Y desde el Sanatorio Corrientes detallaron que Kuhnle “ingresó al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinamica con fracturas costales múltiples, neumotorax izquerdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotropicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotropicas”.