Lourdes Sánchez abrirá la comparsa Ará Berá 2023 en Corrientes y anticipó que dará una sorpresa

La correntina Lourdes Sánchez será la Gran Bastonera del Ará Berá 2023.
La correntina Lourdes Sánchez será la Gran Bastonera del Ará Berá 2023. Foto: Instagram

La bailarina correntina será la nueva Gran Bastonera del evento, pero además, durante el show hará algo que nunca antes hizo, según comentó.

La edición 2023 de la comparsa Ará Berá se abrirá con la bailarina correntina Lourdes Sánchez. De la mano de su traje ya casi terminado, interpretará a Eyengui, Diosa del Sueño, y anticipó que dará una gran sorpresa en medio del carnaval.

“Estoy muy entusiasmada con este regreso al Carnaval del Corrientes y más aún con el show donde haré algo que nunca antes hice, que será muy lindo. Será una gran sorpresa”, señaló la artista de televisión.

En junio del año pasado, las autoridades del evento le informaron que deseaban que ella formara parte del mismo. Luego de casi 13 años desde su última participación allí, Sánchez finalmente aceptó y no pudo ocultar la emoción.

Lourdes Sánchez vuelve a los carnavales de Corrientes después de 13 años.
Lourdes Sánchez vuelve a los carnavales de Corrientes después de 13 años. Foto: Marcelo Pendola

En diálogo con Radio Dos, compartió el compromiso que lleva adelante: “Voy a casi todos los ensayos y cuando falto entreno luego el triple, la verdad que no me siento con ninguna coronita, mas allá que para estar acá tuve que dejar algunas cosas en mi vida habitual muy importantes”.

Show de Ará Berá: todo lo que hay que saber de los carnavales correntinos

Con un diseño de Mario Zorrilla, muy cómodo y vistoso, la influencer correntina deslumbrará en el desfile. Este, a su vez, iniciará el 27 de enero, continuará el 28 de enero, y  luego retomará el 3, 4, 10, 11, 17, 18, 19 de febrero.

Los precios de las entradas rondarán según la tribuna a la que acceda cada persona. Se pueden comprar en la página fullticket.com, aceptan hasta 3 cuotas sin interés y se le hará un descuento del 10% a quienes pagan con tarjetas Visa.

Los carnavales de Corrientes 2023 comenzarán el 27 de enero a las 22:00 horas.
Los carnavales de Corrientes 2023 comenzarán el 27 de enero a las 22:00 horas. Foto: Municipalidad de Corrientes

De la mano con las entradas, los estacionamientos para concurrir al Carnaval se podrán adquirir de forma anticipada a través de la página ya nombrada o en los puntos de venta que en los próximos días estarán habilitados.

  • Tarjetas cashlees para consumo en los carnavales de Corrientes

Por otro lado, y como ya es costumbre, las tarjetas cashlees serán el medio de pago para obtener bebidas, alimentos o artículos allí. Este sistema permite cargar dinero en una tarjeta y poder consumir gastronomía y merchandising durante el carnaval.

Para acceder a la tarjeta se podrá solicitarla tanto en boletería como en los puntos de venta del Carnaval. En el mismo predio, por supuesto, habrán puestos de recarga.

Los carnavales de Corrientes edición 2023 comenzarán el 27 de enero a las 22:00 horas.
Los carnavales de Corrientes edición 2023 comenzarán el 27 de enero a las 22:00 horas. Foto: Municipalidad de Corrientes

Ahora bien, también se puede acreditarle plata vía internet. Quienes ya cuenten con su tarjeta, podrán escanear el código QR con la aplicación de Mercadolibre y cargala por Mercadopago. Dicha aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos iPhone y Android.

Cabe destacar que esta tarjeta cashlees no tiene costo. Con la primera carga se obtiene la tarjeta y es gratis. En el caso de contar con saldo sin usar, se podrá solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los puntos de venta, incluso en el Corsódromo. O con el QR de Mercadopago registrando la tarjeta en fullticket.com.ar y haciendo clic en “solicitar devolución”.