La ingeniosa creación de un correntino, cansado de ensuciar su baño cuando se afeitaba: “La afeispiradora”

La ingeniosa idea de un correntino que se cansó de ensuciar su baño cada vez que se afeitaba:  inventó “La afeispiradora”.
La ingeniosa idea de un correntino que se cansó de ensuciar su baño cada vez que se afeitaba: inventó “La afeispiradora”. Foto: Radio Dos

El invento se volvió viral en TikTok. El nombre es una mezcla entre una aspiradora y una afeitadora, que evita tener que limpiar después. El creador es Manuel Aquino Rolón.

En TikTok es difícil no sorprenderse con las ocurrencias o ideas originales de los usuarios de esa red social. En esta oportunidad, el correntino Manuelo Aquino Rolón, se volvió viral: cansado de ensuciar su baño cada vez que se afeitaba, decidió crear con una impresora 3D un adaptador estilo aspiradora, que se pudiera adherir a la afeitadora y absorber todos los pelos.

Cómo diseñó “La Afeispiradora” el correntino viral en Tik Tok

El joven creó “La Afeispiradora” en un programa que tenía en su computadora y luego lo pasó a una impresora 3D. Al concluir el objeto, conectó la boquilla a la afeitadora con un precinto de color negro y comenzó a utilizar el nuevo invento y comprobar si funcionaba o no.

Una vez que lo terminó, comenzó con las pruebas: encendió la aspiradora y comenzó a afeitarse, fijándose si caía algún pelo a la pileta del baño. Para emoción de él, y de todos los que detestan los pelos que quedan al rasurarse: su invento funcionó.

El video se hizo viral a las pocas horas y superó rápidamente el millón y medio de reproducciones. Todos querían ver como funcionaba y el joven realizó un plano detalle de cómo funcionaba el aparato. Los usuarios amaron el invento y al parecer, muchos sufren el mismo problema. En los comentarios se puede ver que le dijeron que debe patentar la idea porque alguien se la podía “aspirar”.

Temas Relacionados