Aún no se conocen muchos detalles debido que los investigadores policiales tratar de dilucidar qué paso este último sábado por la noche en la cuarta sección rural de Sauce. Una nena de 12 años murió tras recibir un disparo de escopeta en lo que sería una jornada de caza.

De esa expedición campestre con cacería incluida, participaron cinco personas: tres mayores de 49, 42 y 38 años y dos menores de 15 y 12 años. La última es la víctima y quien fue arrestado por el episodio fue uno de los hombres, el de 42 años.

La Policía Provincial solamente informó el secuestro de un fusil y la detención de un hombre de 42 años.corrienteshoy.com

Se encuentra alojado en la comisaría distrital de Sauce, una de las localidades más alejadas de la Capital provincial, está a 325 kilómetros sobre el extremo sur correntino en el límite con Entre Ríos.

Un fusil, un disparo

Por trascendidos el disparo que ocasionó la muerte de la pequeña se habría efectuado accidentalmente. En el lugar los policías provinciales secuestraron Fusil Remington modelo 710 calibre 270 Winchester.

Según declaraciones de lugareños en la zona donde ocurrió el crimen no está permitida la caza de ningún tipo, incluso, el propietario del campo donde se estaba cazando desconocía el ingreso de personas a su propiedad.