Horror en Corrientes: encontraron una pierna humana en un basural

Hallaron una pierna humana en un basural de Corrientes (Imagen ilustrativa). Foto: EFE
Hallaron una pierna humana en un basural de Corrientes (Imagen ilustrativa). Foto: EFE

IMÁGENES SENSIBLES. Ocurrió el último martes por la noche, en el basural del barrio Pío X. La policía sigue investigando lo sucedido.

Siguen los escalofriantes hallazgos de restos humanos en Corrientes. El último martes por la noche, un joven encontró una pierna en un basural ubicado en la intersección de avenida J.R. Vidal y calle La Pampa, en el barrio Pío X. Según fuentes policiales, la extremidad habría sido arrojada luego de una amputación en una clínica privada.

Qué se sabe sobre la aparición de la pierna humana en un basural de Corrientes

Efectivos policiales informaron a Radio Sudamericana que en el lugar había restos de gaza, apósitos, guantes de latex, sachet de suero quirúrgico y resto de bolsa de color roja que por lo general es utilizado como residuo patológico. Es por eso que los primeros indicios se centran en que la pierna fue arrojada después de una amputación en una clínica.

Encontraron una pierna humana en un basural.
Encontraron una pierna humana en un basural. Foto: Radio Sudamericana

El resto humano fue encontrado por un joven que pasaba por el lugar, y rápidamente alertó a las fuerzas de seguridad por lo sucedido. Horas después, la pierna hallada fue trasladada a la Morgue Judicial con el fin de realizar un estudio por los médicos forenses, y determinar si la amputación fue quirúrgica o por un desgarre.

Los primeros indicios se centran en que la pierna fue arrojada después de una amputación en una clínica.
Los primeros indicios se centran en que la pierna fue arrojada después de una amputación en una clínica. Foto: Radio Sudamericana

Encontraron un cuerpo calcinado en un basural de Corrientes: hay detenidos

Un llamativo hecho se registró en localidad correntina de Empedrado, cuando los efectivos policiales recibieron una alerta sobre el hallazgo de un cadáver en el basural municipal. El hombre se encontraba semi calcinado, con los pies atados con una soga. También había rastros de sangre, que se estima serían de la víctima.

Temas Relacionados