Este viernes el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estará en Corrientes junto al gobernador Gustavo Valdés recorriendo obras y firmarán un convenio relacionado a la tecnología. El objetivo es profundizar el vínculo entre la provincia correntina y Capital Federal.

Los mandatarios recorrerán el Hospital de Campaña, las obras que se están llevando adelante en la Unidad Penal N°1 y caminarán por la Peatonal Junín. La actividad central de este viernes será en la Casa de Gobierno donde se lleve adelante la firma de convenios a las 17:30 horas, y luego se hable con la prensa. Para cerrar la jornada realizarán reuniones con autoridades de Encuentro por Corrientes y Larreta cenará con Valdés. El sábado será el turno de los encuentros con dirigentes provinciales del PRO.

Tendrá una agenda muy institucional, principalmente con el Gobernador”, había señalado días atrás la diputada nacional, Ingrid Jetter, que además según informa LaDos, detalló: “Concretará una visita institucional, se reunirá con el gobernador, reunirse con dirigentes de Juntos por el Cambio y seguramente visitar el sector productivo”.

Sobre el convenio relacionado a la tecnología que se firmará en horas de la tarde, Radio Sudamericana detalla que se trata de un documento que tiene como objetivo dar continuidad al intercambio de experiencias en ecosistema emprendedor tecnológico y herramientas de formación digital entre ambos sectores.