En el marco de la causa que culpa a Estela Regidor, la Diputada Nacional al ser denunciada por quedarse con parte del dinero de sus empleados asesores, Gustavo Valdés, el Gobernador de Corrientes habló al respecto y comentó su opinión sobre la situación.

//Mirá también: Denuncian a una Diputada nacional por quedarse con la mitad del sueldo de sus asesores

En diálogo con la Radio Sudamericana, este martes, el mandatario mantuvo una entrevista y al ser consultado sobre la situación de la funcionaria él comentó que todo tendrá que verse en la Justicia.

“Tiene que aclarar su situación personal sin dudas. Ya tiene una licencia y bueno, tiene que someterse a la justicia”, aseguró Valdés en el programa radial.

El viernes se dio a conocer un material en el que la legisladora le decía a sus asesores que van a tener una reducción en sus sueldo, y a partir de esta información comenzaron a culpar a la funcionaria de la alianza Encuentro por Corrientes, de “dejarse los fondos”.

Sin dar explicaciones al respecto, Estela decidió tomarse licencia hasta que la Justicia investigue el motivo por el cual se la acusa.