Una explosión sorprendió a los correntinos que estaban en una birrería ubicada en el barrio Camba Cuá: se trata de un barril, que usualmente contiene aceite o combustible, era utilizado como mesa cuando se produjo el accidente. Tres personas resultaron lesionadas pero están fuera de peligro.

El incidente se produjo cerca de las 00:30 horas de este jueves en las inmediaciones de las calles Hipólito Yrigoyen y Misiones. Según detalla La Dos, una mujer y dos hombres fueron quienes sufrieron las consecuencias y tuvieron que ser trasladados al Hospital Escuela para tratar sus lesiones: escoriaciones en el rostro, quemaduras y traumatismo acústico.

Intervino personal de la Comisaría 1ª, el comisario César Fernández comentó a Radio Sudamericana que están realizando pericias en el lugar para poder entender como se produjo la explosión en “Birrería Corrientes”, pero que la combustión pudo haberse generado por una limpieza incorrecta de los barriles de 200 litros que eran usados como base de las mesa.

En el lugar también se hizo presente personal de la Unidad de Explosivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Corrientes ya que la explosión alarmó a vecinos de varias cuadras a la redonda. Los tres clientes que resultaron lastimados ya fueron dados de alta.