En horas de la madrugada de este jueves, un correntino que transitaba por calle Godoy Cruz en la capital correntina encontró a un bebé de dos meses abandonado en un terreno baldía: la criatura estaba rodeado de basura. Fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II mientras la Policía realiza averiguaciones.

El terreno en el que encontraron al bebé esta muy cerca de Avenida Independencia, según detalla La Dos. El hombre que lo vio pasaba por el lugar de casualidad y no dudó en subirlo a su auto para llevarlo a un centro médico y que sea atendido. Luego de recibir la atención correspondiente lo trasladaron al Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal.

Intervienen en el caso personal de la Comisaría 18ª, hasta el momento no trascendió el sexo del bebé, pero las autoridades trabajan para dar con el paradero de sus padres. Años atrás, se vivió una situación similar en la provincia, más precisamente en la localidad de San Luis del Palmar cuando vecinos encontraron entre la basura a un recién nacido en 2019 al que llamaron Luis Nazareno.