Miguel Arias el diputado provincial del peronismo arribó a la capital provincial, pasado el mediodía de ese viernes, fue traslado desde Paso de los Libres hasta la ciudad de Corrientes a bordo del avión sanitario de la provincia. Está internado en terapia intensiva en el Hospital Escuela, uno de los centros cabeceras de la provincia.

El centro asistencial dio un parte médico a las 16 de este viernes: “El paciente se encuentra en UTI (Unidad de Terapia Intensiva) bajo tratamiento en las primeras horas del posoperatorio. Su condición es estable, bajo estrecha vigilancia de sus heridas y de sus funciones vitales. Está lúcido y con bajo requerimiento de oxígeno suplementario preventivo. El pronóstico es reservado dependiendo de su evolución”.

El parte lleva la firma de Salvador González Nadal, director del nosocomio que se especializa en traumatismos y heridos de gravedad.

Fiscal General

Cesar Sotelo, titular del ministerio Público del Poder Judicial de la provincia, indicó que “el disparo fue hecho a corta distancia porque con un calibre 22 los disparos se hacen a poca distancia” y agregó que los investigadores tienen “algunos indicios”. Hasta entrada la noche de este viernes no había detenidos por el ataque perpetrado en el atardecer de este jueves.