La reunión fue en la Gobernación de Corrientes en un encuentro netamente político. “Buen encuentro con el exgobernador del Chaco, Ángel Rozas, con quien dialogamos sobre la actualidad política, económica, social y sanitaria tanto de nuestras provincias como del país. De cara a la pospandemia, nos une la mirada desarrollista para salir adelante”, escribió en su twitter Gustavo Valdés.

Por su parte, tras el encuentro el chaqueño dijo a los medios locales que vino a ver al gobernador Gustavo Valdés “para manifestarle nuestro acompañamiento y sabemos que está muy bien posicionado en las encuestas”.

Sobre la situación actual del radicalismo en el país señaló que la UCR “ratificó seguir en la alianza con Cambiemos y queremos ser una parte fuerte” dijo en referencia a la colación opositora del PRO de Mauricio Macri.

Valdés con el veterano dirigente radical del Chaco, Ángel Rozas.Twitter Gustavo Valdés

Primarias

Explicó que a pesar de competir con el espacio del expresidente en las Primarias que se avecinan, “después vamos a estar todos juntos. Esto –afirmó- no es para que uno se posicione y el otro no, el radicalismo lo que tiene que hacer es demostrar que está fuerte”, apuntó.

Habló luego de “radicales puros” tanto en el distrito de la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia de Buenos Aires, siempre refiriéndose a las elecciones Primarias que se desarrollarán el 12 de septiembre venidero.

“Esto me parece que está bien, competir y que todos estemos bajo el mismo paraguas de Juntos por el Cambio”, remarcó sobre la alianza UCR y PRO.