Este martes por la noche, Sergio Segovia, un policía de Corrientes, que trabaja en la Comisaría Segunda de Goya, sufrió un robo en su casa: dos delincuentes se llevaron la batería de su lancha y mientras corría a uno de ellos, se disparó accidentalmente en los testículos.
El hecho ocurrió en el barrio Prefectura de zona norte y, según informó TN Goya, el oficial Segovia identificó a los ladrones, los persiguió y logró detener a uno de ellos. Cuando empezó a seguir al otro delincuente, perdió el control de la moto, cayó al piso y se disparó en los testículos por error.
Cuál es el estado de salud del policía
Los medios de la provincia de Corrientes comunicaron que el efectivo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Zonal de Goya. Los médicos que atendieron al hombre dijeron que se encuentra fuera de peligro.
Ahora, las autoridades policiales iniciaron una investigación para saber los detalles del robo en la casa del oficial. También, se analizarán las circunstancias en las que ocurrió el accidente y se tomarán las medidas necesarias.