La capital provincial abrió formalmente su temporada de playas el pasado sábado con la apertura oficial por parte del intendente capitalino, Eduardo Tassano, la misma concluirá en abril de 2022. El jefe comunal destacó el potencial turístico de la ciudad y el inicio de la recuperación del turismo en el marco de salida de la pandemia.

Las playas habilitadas fueron: Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II, y Molina Punta, el acto oficial se desarrolló en la primera con la presencia de las autoridades comunales.

“Comenzó la temporada de playas más lindas. Desde hoy – pasado sábado 02 de octubre- y hasta el 30 de abril estarán habilitados, por siete meses, los cinco balnearios públicos de la ciudad. Inauguramos este gran atractivo que representa un fuerte impulso al desarrollo económico de la Capital, una de las principales ciudades del país en brindar este tipo de servicios”, expresó el intendente Tassano.

Con autoridades provinciales de Turismo, se promocionará en las playas diferentes destinos turísticos en el interior correntino.

Permiso y protocolos

Para asistir a las playas se debe solicitar permisos en: https://permisos.corrientes.gob.ar/playa/solicitud

Además, se debe cumplir con distanciamiento social una vez en los espacios playeros sobre el Río Paraná.