La provincia de Corrientes reportó este jueves 24 de junio 782 nuevos contagios para Coronavirus; Chaco 644. En casos acumulados en total; Corrientes 73.111 y Chaco 73.089.

Autoridades chaqueñas confirmaron la semana pasada que más de 4 mil correntinos fueron vacunados contra el Covind-19 en ese distrito provincial.Ministerio de Salud Chaco

Los índices confirman lo anticipado por las autoridades sanitarias el pasado martes, que se iba a dar un aumento en los contagios debido a la alta circulación de personas durante el pasado fin de semana largo. Sumado el Día del Padre.

Goya, la segunda ciudad de Corrientes vuelve a entrar en alerta con casi 600 casos activos y un promedio de 100 contagios por día desde el pasado martes 22 de junio.

Este jueves volvió a ser alto el índice de contagios diarios, más de 700.Gobierno de Corrientes

Restricciones

Son 19 ciudades –incluida la Capital correntina- las que están con restricciones. Toque de queda sanitario desde las 00:00 hasta las 07:00 y horario comercial hasta las 21. Sin embargo, actividades como fútbol 5 y salas de casino volvieron a funcionar desde esta semana.