La historia detrás del particular nombre del nene correntino que se bautizó con la corbata de Marcelo Gallardo

Ivael, el niño correntino fanático de River se volvió viral por su vestimenta.
Ivael, el niño correntino fanático de River se volvió viral por su vestimenta. Foto: TN

Sus padres, grandes hinchas del equipo de Gallardo, lo vistieron con los colores respectivos y el nene se volvió viral.

En las últimas horas, un mini fanático de River correntino se volvió viral en las redes sociales. Se trata de Ivael Santiago Quintana, que en su primer cumpleaños, sus papás hinchas del Millonario, decidieron bautizarlo con un atuendo particular y característico de dos grandes DT del club.

Según informa Radio Dos, el bautismo se realizó en la Iglesia Inmaculado Corazón de María en el barrio Güemes en la ciudad de Corrientes. El atuendo del niño llamó la atención de los invitados y sus fotos se volvieron virales en Twitter: fue vestido con una corbata con los respectivos colores del equipo, similar a la que usó Angel Labruna y quien también supo usarla Marcelo Gallardo y una camisa blanca con el escudo de River.

Conocé a Isvael, el niño correntino fanático de River que lució el atuendo de Marcelo Gallardo y enterneció a todos .
Conocé a Isvael, el niño correntino fanático de River que lució el atuendo de Marcelo Gallardo y enterneció a todos . Foto: TN

Por qué el niño de Corrientes se llama “Ivael”

En la familia de Ivael todos son hinchas de River. De hecho, el nombre del niño surgió luego del partido final de 2018 de la Copa Libertadores ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España. El nombre nace del relato del tercer gol de River que hizo Mariano Closs: cuando el Pity Martínez se “escapa con la pelota”, el periodista comienza a repetir: “Y va el tercero, y va el tercero... Gol de River”.

Su padre, contó a TN: “Cuando River ganó esa final yo dije que si algún día tengo un hijo le voy a llamar Ivael, pero nunca pensé que ese hijo iba a llegar después y cuando me enteré de que iba a ser varón no dudé”.

Luego, Brian expresó que su sueño es llevar al pequeño al Monumental para que pueda ver un partido de River. Pero, la situación es complicada porque el viaje es costoso. En otras ocasiones, hicieron rifas para juntar dinero para ir a la cancha y ahora se encuentran recaudando fondos para que el niño viaje a Buenos Aires a ver al Millonario.

El niño tiene un año y ya es un reconocido hincha de River.
El niño tiene un año y ya es un reconocido hincha de River. Foto: Instagram

Emocionado dijo: “Vivir ese momento con él sería algo único. Ver su emoción adentro del Monumental es mi sueño”. Agregó: “Todavía no pudimos hacer socio a Ivael porque la cuestión económica es difícil. De hecho, tengo atrasada la cuota desde hace tres meses y espero poder pagarla próximamente. Ya va a llegar el momento para que mi hijo sea socio también”.

Quién tuvo la idea de la vestimenta del bautismo de Ivael

Lo cierto es que la abuela del niño tuvo la idea. Al parecer, la mujer había visitado el Museo de River y ahí vio la corbata de Ángel Labruna; y de allí fue que el pequeño lució una réplica en su bautismo.

“Cuando la abuela del nene vio la corbata de Labruna en el museo de River, inmediatamente pensó que esa debía ser la ropa del nene en el bautismo. Además, también vemos que la usa Gallardo y la verdad es que por suerte salió todo bien”, detalló el padre y comentó que por la tarde, el niño festejó su primer año y todo fue decorado con motivo de River, por supuesto.

Temas Relacionados