Esta semana Lourdes Sánchez sorprendió a sus seguidores con una nueva publicación donde mostraba los avances de la lujosa casa que está construyendo en Laguna Brava, Corrientes, con su pareja, Chato Prada. “‘Lulúhouse’ una casa que estoy haciendo con mucho amor y paciencia, a la distancia es difícil”, escribió la bailarina en sus redes.
La gran casa sigue en construcción y arreglos, pero cada vez falta menos para terminarla y va quedando más linda y completa. La famosa correntina había estado mostrando todo el proceso en sus redes desde el principio: contó los materiales hasta los colores elegidos. Cada vez falta menos, y por eso la correntina no deja de compartir los detalles de su nidito.
Cómo será la nueva casa de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en Corrientes
Si bien no está terminada, Lourdes dejó ver gran parte del avance de la hermosa vivienda. Ella la bautizó la “Lulú House” y tiene una pintoresca arquitectura, predominantemente blanca, con algunos detalles dorados. “Me volví una apasionada de la deco, materiales y construcción, mi gran virtud en esto sin dudas es la paciencia y el disfrutar el proceso día a día”, aseguró.
La bailarina posteó en sus redes: “#Lulúhouse en mi último viaje a Corrientes pude ver la obra superavanzada, una etapa hermosa que es la de elegir colores de paredes, muebles, artefactos de iluminación, los murales para el cuarto principal y el toilete, etc. Me gusta estar en cada detalle y lo disfruto mucho, por ahora es tal cual la soñé”, y se mostró muy contenta con los resultados de su nuevo hogar.
Algunos detalles no están definidos, “salvo el color de la puerta principal que esta semana la cambian”, agregó Lourdes, al hablar de lo soñada que era su casa. Más allá de ese pormenor, Lourdes expresó su emoción y le pidió a sus seguidores su opinión sobre la decoración.
Un detalle que vuelve muy particular y correntina la casa de Lourdes Sánchez, es la decoración de su baño: en las paredes se puede ver una recreación de los paisajes de los Esteros del Iberá.